Hoy estoy bastante contento así que me he decidido a sacar tiempo para redactar una nueva entrada. Además os traigo un clásico que seguro hace mucho tiempo no oís.
La canción es un clásico de los Proclaimers, una banda escocesa liderada por dos hermanos gemelos, no muy agraciados como podréis ver a continuación.
Todos locos.
"The proclaimers - I'm Gonna Be"
"But I would walk 500 miles, and I would walk 500 more"
Siento el tiempo que ha pasado sin actualizar el blog pero estoy inmerso en exámenes y este año tiene que ser mejor que el pasado, así que no puedo dedicarle al blog el tiempo que me gustaría.
Sólo puedo deciros que esto lo hago para que todos os entretengáis y tengáis una nueva canción cada día para oír. Esto lo hago por gusto y cuando no lo hago es porque no puedo. No me pagan por esto. Esto va por el comentario anónimo en la anterior entrada dejándome caer que actualizara. Seguro que era con buena intención pero que más me gustaría a mi que tener tiempo para pensar, elegir y redactar una entrada que os gustara a todos y todos los días.
Como no voy a disponer de ese tiempo, me despido por momentos. Puede que entre de vez en cuando a dejar algun tema si, en el debido momento, me surge la inspiración, pero no entréis esperando una entrada diaria pues no la tendréis, al menos no durante este mes de Junio. Espero volver a estar activo en verano, tanto como al principio.
Me despido con una bonita canción que hacía tiempo que no escuchaba y quiero compartirla con vosotros. Suerte a todos los que os examinéis. Nos vemos.
"Lene Marlin - Sitting down here"
"I'm sitting down here, But hey you can't see me, kinda invisible…"