Temazo del grupo The Animals que me viene al pelo, tanto el nombre de la banda, como la canción, pues desde la llegada del minino esto se ha convertido en la casa del sol naciente.
"The Animals - House of the Rising Sun"
"There is a house in New Orleans they call "The Rising Sun",
Porque me he traído un gatín a casa con las mejores intenciones y porque no sé si he hecho lo correcto (el pobre está muy asustado), aquí va este tema, para que venga la policía del karma y ponga las cosas en su sitio.
Por poco no llego a mi cita musical diaria, y todo por culpa de mi ordenador, que se le ha ido la pinza, y me ha hecho comprar una placa base nueva, estando la otra en garantía, por no poder permitirme el lujo de estar un mes esperando a que la envíen y devuelvan de fábrica, y menos ahora que mi sustento depende básicamente de este cacharro.
¡Ay! Sweet child of mine ...
"Guns 'n Roses - Sweet child o' mine"
"She's got eyes of the bluest skies, as if they thought of rain ..."
Hace menos de 4 horas que me he llevado un señor pinchazo en la jornada dominical de torneos, y estoy tan de buen humor que no sólo me voy a poner a ver una película, "Depredador" concretamente, ahora, a las 4:30 de la madrugada, si no que voy adelantando el temazo diario para ahorrarme el curro mañana.
¿Por qué? Porque sí, porque así soy yo, masculino singular.
"Rosendo - Masculino Singular"
"Y tú que no te quieres enterar, midiendo tu marchita y al trantrán,
buscando la salida, porque, si hay una salida, por aquí tiene que estar ..."
Lo prometido es deuda, así que hoy, con un día de retraso, eso sí, os traigo a Pink Floyd. La canción es la primera de tres partes, dentro de un mismo disco ("The Wall") que pretende ser una sola canción, una sola historia.
En futuras entradas pondré las siguientes partes, y puede que algún día también os ponga la canción que me gustaría estar escuchando cuando me llegue la dulce bendición de la muerte, también de esta maravillosa banday de éste mismo disco.
"Pink Floyd - Another Brick in the Wall (Part 1)"
"Daddy's flown across the ocean leaving just a memory, snapshots in the family album. Daddy, what else did you leave for me?
All in all, it was all just a brick in the wall ..."
Si algo me recordaron los Juegos Olímpicos de Londres es que, puede que los Estados Unidos tengan a algunos de los mayores talentos individuales de la historia de la música, pero nadie, nadie se acerca al Reino Unido en cuanto a bandas se refiere.
The Beatles, The Rolling Stones, Queen, Led Zeppelin, Dire Straits, Iron Maiden, Pink Floyd, The Who, Sex pistols, Oasis, Radiohead ... Debo parar o podría encontrarme en la penosa situación de estar divagando durante varias líneas más.
Hoy traigo Queen, mañana Pink Floyd y aunque no sé lo que traeré pasado puedo casi asegurar que será algo británico, una vez más. Supongo que también es el mes del Reino Unido aquí, en el rincón.
Hoy repiten de nuevo los Stones, y lo hacen porque, definitivamente, no se merecían esta especie de desprecio, de ostracismo al que les había sometido inconscientemente. Son una de las bandas más grandes de la historia y este es su legado.