viernes, 1 de junio de 2007

Aquí sentado

Siento el tiempo que ha pasado sin actualizar el blog pero estoy inmerso en exámenes y este año tiene que ser mejor que el pasado, así que no puedo dedicarle al blog el tiempo que me gustaría.

Sólo puedo deciros que esto lo hago para que todos os entretengáis y tengáis una nueva canción cada día para oír. Esto lo hago por gusto y cuando no lo hago es porque no puedo. No me pagan por esto. Esto va por el comentario anónimo en la anterior entrada dejándome caer que actualizara. Seguro que era con buena intención pero que más me gustaría a mi que tener tiempo para pensar, elegir y redactar una entrada que os gustara a todos y todos los días.

Como no voy a disponer de ese tiempo, me despido por momentos. Puede que entre de vez en cuando a dejar algun tema si, en el debido momento, me surge la inspiración, pero no entréis esperando una entrada diaria pues no la tendréis, al menos no durante este mes de Junio. Espero volver a estar activo en verano, tanto como al principio.

Me despido con una bonita canción que hacía tiempo que no escuchaba y quiero compartirla con vosotros. Suerte a todos los que os examinéis. Nos vemos.


"Lene Marlin - Sitting down here"


 


"I'm sitting down here,
But hey you can't see me, kinda invisible…"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran tema de despedida (pero despedida por un tiempecito ehh)
Suerte en los exámenes!!

tgdor_ dijo...

Perdón por no entrar esta semana. No he tenido tiempo. Acabo de ver el nuevo tema, y me suena bastante, pero no sé de que. UNa canción muy chula, me gusta. LA verdad es que es difícil que pongas algo que no me guste.
El de Anonimous se podía identificar,no??
Por cierto, yo ya ´me imaginaba que andabas liado, como yo. Asique si ahs tentrado en 40º verás que hay menos movmiento de entradas. También hay menos fútbol, pero este finde de LIga decisivo... estará petado. Si tenes tempo pasate. AUNque sea para un Hala Madrid!!
JAJAJAJA
Estudia, ok???? cuidate Ova!!

Ova dijo...

Igualmente tío y aunque no te lo creas he entrado todos los días pero como solo veia la entrada de 11 soldados y no sabía que poner.. Es que me cuesta mucho más redactar entradas que entrar a leer (evidentemente) y no hay día que no entre en el tuyo creeme! ;)

Mñn mismo empiezo a vertir opiniones en tu blog ;)

tgdor_ dijo...

jajaja!!
No te preocupes, tu cuando puedas. Te recomiendo ver la entrada que me envió Gamper para mañana, y que he colgado porque es impresionante. Los videos prestan mucho, sobretodo el central.
Ojalá mañana celebremos la victoria del Madrid ;) Ten el movil a mano!!

Anónimo dijo...

alguien ve Factor X? Bueno, el de España deja un poco que desear pero, si quereis escuchar una voz impresionante...

http://www.youtube.com/watch?v=i0dzZTPWrSM

tgdor_ dijo...

Yo lo he visto un par de veces...pero nada comparado a lo que he visto en el video que has colgado....Se me ha puesto la carne de gallina...Que INCREBILE!!!

Ova dijo...

Lo vi hoy en un foro. Es increíble. Voces así.. pff, tiran la moral a uno xDDD