domingo, 5 de agosto de 2007

Día del Oyente

Hacía mucho que no actualizaba y ya era hora de que lo hiciera. Estos días voy a volver a darle caña y concretamente esta entrada y la siguiente van a ir dedicadas a vosotros, o mejor dicho, vosotros las dedicáis.

En este caso Komu nos propone un single de los Dirty Pretty Things banda de Rock Británico, inglesa por tanto, y que está formada por varios ex-miembros del grupo The Libertines. Quizás esta última banda os suene más si os digo que es el grupo que lideraba, antes de su definitiva separación, Pete Doherty, el excéntrico y pasado de la raya novio de la supermodelo Kate Moss.

Se trata de un gran tema de una banda que, podemos comprobar, no echa demasiado de menos al personaje anteriormente citado.


"Dirty Pretty Things - Deadwood"



"I knew this place was never the place for me"

4 comentarios:

tgdor_ dijo...

a mi esque este tipo de música...:S La respeto y eso pero no me llama mucho. SUpongo que las letras tengan bastante sentido...porque lo que es la música...me duerme. jejejejeje.

PD:Por cierto, ya era hora de que volvieras! :p

gamper dijo...

Ok Ovalle.Gracias a tí por deleitarnos con estos temas.Por cierto,aquí te dejo la dirección de mi nuevo blog para ke lo visiteis cuando kerais:

http://www.historiagamper.blogspot.com/

Ovalle dijo...

Joder pues de verdad, cuando la puse no me gustaba tanto como ahora. Después de mucho escucharla cada vez me gusta más. 1 punto para Komu. Voy con la de gamper.

kOmu dijo...

PEPINARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO