sábado, 8 de septiembre de 2007

La luna me sabe a poco

Ya sabéis que esto de los diversos gustos sobre música va por rachas. Muchas veces te encuentras muy cómodo escuchando unas canciones y a los pocos días estás totalmente saturado y no puedes escucharlas ni una sola vez más, o viceversa.

Últimamente, escucho muchísimo Marea, y como mi intención no es otra que la de compartir con vosotros la música que me llena en cada momento aquí os traigo uno de los mejores temas del grupo que más suena actualmente en el panorama de Rock Nacional con el permiso de La Fuga (teniendo en cuenta que Extremoduro está, por ahora, inactivo).

Que os guste y que la luna si os llene a vosotros.


"Marea - La luna me sabe a poco"



"Pondremos el mantel, tú quédate a mi lado,
a comernos al amanecer lo que quieran las manos..."

6 comentarios:

tgdor_ dijo...

Como se hace esperar la canción...y es curioso y me incita preguntarte si en cada canción de Marea tardan un poco en empezar, porque me suena que en e alguna o algunas más...tardan y comienzan con un toque de guitarra que ya les caracteriza.
Es una canción más, y sinceramente aunque no lo parezca me resulta agradable oirlo. Suena bien. :)
Y mira que yo para la música... tengo mis Si...mis... noestá mal...y mis...NO! Pero bueno, gracias a este blog, creo que estamos aprendiendo a escuchar, que no es poco.
MAREA RULES!

Ova dijo...

Si, jaja, es mítico de Marea. Siempre empiezan con los acordes propios del tema y un minisolo más o menos largo. Pero lo que a uno les puede resultar cansino, para otros, yo incluido, es una de sus mayores virtudes.

Está claro que la música Rock, como todos los tipos de música que se alejan del canon estándar marcado por el Pop, se hace difícil de escuchar al principio para aquellos no familiarizados con el estilo, pero también tengo claro que si se le dedica el suficiente tiempo al Rock acaba por enamorar a cualquiera. Lo hizo conmigo y lo hará con vosotros ;)

Anónimo dijo...

me encantan estos inicios,escuche rumores sobre si el cantante de marea ya no era el mismo o algo asi?eske hace mucho ke no los sigo

tgdor_ dijo...

Gracias pro el apunte Ova. Está claro que nadie mejor que tu para explicar eso. Espero seguir conociendoles y poder comprender más al Rock, al que le voy cogiendo a medida que pasan los meses más cariño, y del cual tengo más canciones.

PD: Cuando puedas me gustaría leer la respuesta a Gamper sobre el cantante, saludos. AH y la mía: ¿cuantos albunes tiene Marea? Y la fuga?

tgdor_ dijo...

Por si quieres entrar, gamper ya lo sabe también.
Un chico me invitó a ser junto a él blogger en un blog de F.TOrres y aunque él es el que ha hecho todo, a mi me permite poner entradas y demás. jejejeje
Está muy bien el diseño, échale un vistazo y verás como se lo curra. ;)

http://www.thekidtorres.com/


¿Por qué no pone lo de blogspot.com...? :S Que raro...

Ova dijo...

Acabo de leer vuestros últimos comentarios y por eso no os había respondido antes.

Gamper, el cantante de Marea es el mismo de siempre pues de hecho fue el el fundador del grupo y el que aún escribe esas letras tan cultas y peculiares al mismo tiempo.

Por otra parte Gelo, Marea cuenta con 5 discos oficiales en el mercado y La Fuga con 7 discos y 2 maquetas que también estuvieron a la venta en edicción limitada.