viernes, 12 de octubre de 2007

Aerodinámico

Porque se puede decir mucho sin hablar, hoy os traigo un auténtico temazo.

Reconozco que no soy muy ducho en lo que a música electrónica se refiere pero esta canción del dúo francés Daft Punk creo que se merece la calificación de tema 5 estrellas. Además, puede resultar curioso como temas de diferentes estilos se encuentran dentro de tus favoritos.

No estoy muy seguro de si el vídeo que hoy os traigo es el oficial pero no he encontrado uno mejor así que tendréis que conformaros con lo que hay. Por otra parte, la canción no tiene letra y por lo tanto no hay mucho más que decir.

P.D. Mañana Britney Spears en el "Día del Oyente". ¡¡¡Me lavo las manos!!!


"Daft Punk - Aerodynamic"



"..."

4 comentarios:

tgdor_ dijo...

Juraría que es el video oficial, pero igual me estoy confundiendo de escenas, como los de aquel disco eran todos así...

Impresionante ese sonido que nos traes. Las guitarras con esa música electronica hacen de Daft Punk un grupo original. Todos asemejamos ya la melodía con este grupo que últimamente parece haber quedado en segunda fila... ¿Qué ha pasado con ellos?

tgdor_ dijo...

Mañana habrá polémica. :D
Éso me gusta, jejeje. "Excelente"...

Ova dijo...

Ya te he puesto la entrada para crear polémica jaja.

Yo no se si es el vídeo original. Creo que es uno hecho por un particular pero puede que tengas razón. Desde luego las imagenes encajan en muchos sitios.

tgdor_ dijo...

Si, por eso te lo decía y a mi me sonaba de haberlo visto en la MTV...
De todas formas esos dibujos son míticos de ellos y la verdad es que tiene que costar un huevo hacer esos clips.

Lo de Britney tiene su puntín. jajaja.