martes, 27 de noviembre de 2007

Narcótico

Sé que he tenido muy abandonado el blog pero me ha sido imposible entrar a actualizarlo. Ahora ya tengo internet en casa e intentaré entrar lo más a menudo posible.

Pero dejémonos de disculpas porque hoy os traigo otro gran tema de un grupo cuánto menos desconocido en España. Aún así, ahora está bastante de moda pues es la música que suena en un anuncio del que no haré propaganda gratuita.

El grupo en cuestión es Liquido, grupo alemán con una dilatada discografía, y que hoy os traigo su single de presentación o al menos su canción más famosa.

Espero que os guste.


"Liquido - Narcotic"



"You're my cocaine"

3 comentarios:

tgdor_ dijo...

Temazo para volver!! Hacía 2 o 3 días que no entraba, pero me has vuelto a sorprender. jejejeje. :)
Seguro que conoces la versión que tiene el pequeño "dallas". jejejeje. La de (chunta chunta) que le grabó M.A. jajajaja!! Muy wapa también. Lo cierto es que el grupo no es famosos, y yo sólo lo conozco por la canción...Narcotic. Nunca pasará de moda...

Anónimo dijo...

Ke grandioso este tema,uno de mis favoritos,de los mejores.Sonó mucho en aquellas ligas del Barça de Van Gaal de finales de los noventa..jeje.Y ahora vuelve a sonar gracias al anuncio de bosch o algo asi.Por cierto,en mi casa siempre suena.Y en la bala roja tambien,verdad tgdor?jej

tgdor_ dijo...

Esa bala menos mal que la meto algo de caña que sino...aunque tiene buen repertorio eh?? eso si!! gamperla tiene bien cuidada. Ya te pondré a la última Kadett!! ;)

Temazo ova!