domingo, 16 de diciembre de 2007

Mi mariposa

Hoy os traigo un clásico de una música que cabalga entre el Rapcore y el Nu Metal. Sin embargo no os asustéis, pues es de sobra conocido y se deja escuchar muy bien, de hecho es el éxito que catapultó a Crazy Town a la fama.

No hay mucho que decir de esta banda americana que se formó tras conocerse sus dos principales miembros, Shifty y Epic, en un estudio en Hollywood en 1995. Tardarían más de 4 años en sacar "Butterfly", que les daría todo lo que son ahora.

El grupo sigue en activo aunque sus miembros han hecho sus pinitos en solitario, que por supuesto os traeré más adelante acompañados de más canciones del grupo en su entera formación.


"Crazy Town - Butterfly"



"Such a sexy, sexy, pretty little thing.."

1 comentario:

tgdor_ dijo...

Qué gran canción!!
Recuerdo cuando veía "select", aquel programa de MTV dónde la gente llamaba y pedía su cación. ya no se porque no lo hacen...lo cierto es que el programa funconaba muy bien y unía a la gente. La mantenía al día con los éxitos del momento, y al menos después de hacer los deberes tenías un rato en el que la tv era entretenida...qué pedirán? veré el estreno de un nuievo video?...
Buena canción!!