sábado, 13 de octubre de 2007

Día del Oyente

Porque resulta que a nuestro amigo y blogger Gelo le gusta crear polémica, hoy os traigo, de su mano, el primer single de la vuelta de Britney Spears a los escenarios.

Tras el ridículo hecho en los "MTV Video Music Awards 07" y sobre todo tras los casi dos años de parón en su carrera musical, Britney ha perdido prácticamente toda su credibilidad. Será cuestión de tiempo el ver si la recupera o no.

En cualquier caso, se puede observar un total cambio en el tipo de música desde los inicios de esta hija de Ámerica, de la niña del pop, hasta el día de hoy.


Me lavo las manos.


"Britney Spears - Gimme More"



"We can get down like there's no one around"

viernes, 12 de octubre de 2007

Aerodinámico

Porque se puede decir mucho sin hablar, hoy os traigo un auténtico temazo.

Reconozco que no soy muy ducho en lo que a música electrónica se refiere pero esta canción del dúo francés Daft Punk creo que se merece la calificación de tema 5 estrellas. Además, puede resultar curioso como temas de diferentes estilos se encuentran dentro de tus favoritos.

No estoy muy seguro de si el vídeo que hoy os traigo es el oficial pero no he encontrado uno mejor así que tendréis que conformaros con lo que hay. Por otra parte, la canción no tiene letra y por lo tanto no hay mucho más que decir.

P.D. Mañana Britney Spears en el "Día del Oyente". ¡¡¡Me lavo las manos!!!


"Daft Punk - Aerodynamic"



"..."