viernes, 14 de junio de 2013

¡Qué cuki!

2 días llevo sin poder acceder al blog y solo tenía que borrar las cookies, 
las putas cookies ...

Bueno, no ha sido culpa mía del todo sino del cada vez más evidente (y abusivo) intento de control por parte de algunos países sobre internet. Ahora El Rincón del Guitarrista se redirecciona a .es, como si no fuera ya bastante con el .blogspot y el .com. Si esto sigue así puede que algún día la dirección del blog sea algo como elrincondelguitarrista.blogspot.com.es.cl.le.minibabybel.olakease.pollasenvinagre.wtf 

En fin.


"Extremoduro (con Rosendo) - La canción de los oficios"


"En mi casa sí hay dinero, traficando barcos llenos.
Soy muy listo; me administro. A tu costa soy ministro.
En mi casa no hay dinero, gano poco, soy minero.
Me la juego, día a día muero, me apalean si me quejo ..."

No hay comentarios: