lunes, 12 de mayo de 2014

Quiero volar

Me ha costado lo suyo decidirme a subir esta canción. La razón es que no se parece a nada de lo que haya subido antes, pero igualmente me he visto obligado a subirla. 

No la he escuchado más que un par de veces y me basta para saber que no es lo mío, pero también me basta para saber que tiene algo especial, porque una canción que conjuga auténticas sandeces con sorprendentes estructuras; que se siente pop, rap, reggie, electrónica y canción del verano, todo a la vez; que parece escrita en 10 minutos y tremendamente pulida, al mismo tiempo, tiene que tener algo especial. Quizás sea el buen rollo.

Pero es que además el tío tiene flow, eso es innegable. Y la base es cojonuda.


"Alberto Gambino - Quiero Volar"


"Que si la vida es perra, yo seré César Millán"

No hay comentarios: