domingo, 15 de julio de 2007

Anna Molly

Así reza una de las canciones que más me ha enganchado en estos últimos tiempos y forma parte de la discografía de uno de los mejores grupos de Rock Alternativo que recuerdo. Estoy hablando, por supuesto, de Incubus.

Esta banda californiana, con más de 16 años a sus espaldas, ha presentado todo tipo de éxitos, pero sin duda éste es el que más me gusta y hoy quiero compartirlo con vosotros. Además el vídeo es bastante curioso, lo que se agradece en estos tiempos.

A ver que os parece.


"Incubus - Anna Molly"


"Wait, there is a light, there is a fire ..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke wena es esta kancioN! yo de ellos he eskuxado bstantes pero solo me han gustado 3 o 4, esta la ke mas...es un temazo, sin duda.
otra grandisima kancion ova!
UN saludoOoOoOOoO!

tgdor_ dijo...

Madre mía...que final...peazo video. Que wapo!
Lo cireto es que la canción no está mal, no me desagrada. Ahora el video... impresionante, como dices tu Ova, se agradece que se lo curren con filmaciones como estas. :)

PD:Marcho de vacaciones, asique faltaré por el blog, no le metas mucha caña...que no quiero quedarme atrasado, aunque logo me pondré al día asique no te preocupes. :P
ESE RINCón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D Lo echaré de menos...

Ova dijo...

Eseee! Tranki, pasalo de lujo y vuelve con fuerzas y con noticias de fichajes frescas! xDD