miércoles, 11 de julio de 2007

Hogar, dulce hogar

Vamos con otro super clásico, esta vez popularizado por el grupo Lynyrd Skynyrd, separados 13 años después de su formación por un desgraciado accidente de avión que acabó con la vida de 3 integrantes del grupo, incluido el cantante, y su manager.

El grupo en sí, es uno de los mayores representantes, sino el mayor, de la Música Sureña de EEUU y en el 2006 entró en el "Rock and Roll Hall of Fame". La canción que os traigo es uno de sus clásicos y es de sobra conocida tanto en América como en este lado del charco.


"Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama"



"Lord, I'm coming home to you"

2 comentarios:

tgdor_ dijo...

Visto lo visto hoy por mis ojos...casi que me quedo con la versión de Ovalle. Pero bueno, a falta del "guitarrista rubio"...me alegra oir esta versión en tu entrada. Peazo canción y mítica. No sé que más decir...rpoque sinceramente...lo que me encanta es oir...y oir y oir y oir!!!


Ahora ya, como comentario personal, me gustaría que pusieras también más en plan rock español y británico, para tener una mayor sabiduría. Y es que...ando un poco verde :p
Hombre, lo haces genial, porque alternas eso...con otros grandes temas...estilos...etc. ASique cuando lo cuelgues, me fijaré con más atención.

tgdor_ dijo...

AQUí va mi petición pal día del oyente...Por si queres oclgarla, me haría ilusión!!! :P

http://www.youtube.com/watch?v=q7Vpf7TK-Fk

Pero no ésta, te paso yo is quieres la canción. ASique pídemela por msn sino la quieres bajar.
Gracias!!