lunes, 6 de agosto de 2007

Día del Oyente

Lo genial de la sección "Día del Oyente" no es solo que vosotros os metáis de lleno en el blog, sino que me hacéis recordar temas o grupos que hacía tiempo no oía. Es el caso de la canción que hoy os trae Gamper.

Roxette es un grupo mítico para todos los que, como yo, nacieron a mediados o finales de los 80's. Son muchísimos los éxitos de este dúo sueco que tanto sonaron en las radios de todos los países, incluido España, lo que se antoja raro al ser un grupo que canta en inglés y es que el rechazar temas en otros idiomas es uno de nuestros mayores despropósitos.

El tema de hoy en cuestión es "Listen to your heart" y será el primero de muchos que coloque aquí. Por ello pondré Roxette como etiqueta.


"Roxette - Listen to your heart"



"And there are voices that want to be heard"

2 comentarios:

tgdor_ dijo...

Esto ya me gusta más!!.Roxette., si señor...Qué famoso el Listen to your heart!!! :) ¿Habíamos nacido? jejeje. Lo que está claro es que es la típica que suena...y suena...y suena... Y SUENA BIEN!

Anónimo dijo...

Gracias por escuchar la petición.Sencillamente es un temazo.Este grupo es capaz de llegar hasta los rincones mas desconocidos del ser humano,y sí,tiene otros muchos temazos que nos gustará oír aquí en el rincón.Este vídeo no me cansaré de verlo nunca.