sábado, 13 de octubre de 2007

Día del Oyente

Porque resulta que a nuestro amigo y blogger Gelo le gusta crear polémica, hoy os traigo, de su mano, el primer single de la vuelta de Britney Spears a los escenarios.

Tras el ridículo hecho en los "MTV Video Music Awards 07" y sobre todo tras los casi dos años de parón en su carrera musical, Britney ha perdido prácticamente toda su credibilidad. Será cuestión de tiempo el ver si la recupera o no.

En cualquier caso, se puede observar un total cambio en el tipo de música desde los inicios de esta hija de Ámerica, de la niña del pop, hasta el día de hoy.


Me lavo las manos.


"Britney Spears - Gimme More"



"We can get down like there's no one around"

7 comentarios:

Ova dijo...

La verdad es que aunque no he seguido para nada a esta tía, para mi hay un mundo entre las canciones que hace hoy en día y las que hizo en sus inicios.

Será que es la música que se demanda hoy día, será que es la música que se baila en discotecas, pero no sé porqué será que no es la música que la hizo triunfar.

A mi personalmente, me parece hacer música por hacer y nunca debería ser así.

tgdor_ dijo...

Una música que "NO ES DE" Britney. Efectivamente. Lejos quedan aquellas canciones de POP que la llevaron a la cima. Parece que ahora ha vuelto pero para hacer caja, no para disfrutar de lo que hace. Bueno, visto que le da igual tomar drogas...le dará igual perder la poca dignidad que tenía y hacer algo que no le pega ni con cola.
De esta canción tengo el remix de Hip Hop con T.I. , y está wapisima. A mi lo que es la base y eso me gusta, pero es eso, Hip Hop. NO POP!!

PD: En cuanto a ella decir que en el video parece que está buena y todo, aunque las vistas ocultan bastante su figura. Está un poco pasadita de kilos pero supongo que se estará poniendo las pilas para directos y cosas así después del ridículo en los MTV VMA.

tgdor_ dijo...

Su regreso tiene repercusión por quién es, y no por su canción. Está claro y no sé si pensais lo mismo.

Ova dijo...

Totalmente.

Anónimo dijo...

Esta tía es una borracha y una guarrilla.Por cierto,con 18 años ya grababa discos incluso antes.

Anónimo dijo...

Aunque más precoz que Alaska...nadie,bueno la niña esa de la rumbera o la maria isabel de los huevos..en fin.jeje

tgdor_ dijo...

Vamos alegría!!! Haber si volvemos!!