miércoles, 23 de enero de 2008

Vivir para contarlo

Vuelvo a actualizar el rincón con un rap sencillo, y digo sencillo en el sentido de que no hace falta ser un verdadero fanático del rap para admirarlo.

Se trata del primer single del esperado regreso de Violadores del Verso, y aunque ya tiene un cierto tiempo os lo traigo como introducción al grupo, del que más adelante traeré muchos más temas.

Grabado en el desierto de Los Monegros, donde se pretende establecer un complejo turístico al más puro estilo Las Vegas, este videoclip se hizo esperar mucho tiempo, pues hacía ya casi 5 años desde su último disco.


Paz.

"Violadores del Verso - Vivir para contarlo"



"Yo persigo lo imposible,
describo la belleza con un verso a menudo incorregible,
loco por producir impredecible placer en sus cabezas.
Lo siento buscadores de certezas: mi estilo es increíble."

5 comentarios:

tgdor_ dijo...

joder...pensé que te habías muerto... xddddd.jajajaja. Ya era hora cabron!!!!!

gamper dijo...

Ovalle...has vuelto?? echo de menos tus temas ke muchas veces nos alegran como los de Enrique Urquijo y similares.Me gustaria que dieras señales de vida,que tengo una petición muy interesante para ti,un tema que seguro te gustará.Saludos.

tgdor_ dijo...

Hay alguien ahí? jejeje.

Servidores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

eZelChe dijo...

Ova, Ova...!!! Nos tenemos abandonados en el mundillo de los blogs!!! Jajaja...!!