lunes, 20 de febrero de 2012

Un día cualquiera

Un día cualquiera te levantas de la cama y notas que todas las piezas están en su sitio. No sabes cómo ni por qué, pero puedes sentir que todo se ha reorganizado

Un día cualquiera haces las cosas bien. Sabes que lo has hecho bien incluso aunque la idea del bien no sea más que un vago concepto sometido a la interpretación arbitraria de una o varias mentes en un momento determinado. No importa, un día cualquiera simplemente lo sabes.

Hace más de cinco años, un día cualquiera, una mente inquieta se atrevió a abrir este blog con el propósito de compartir pasiones y descargar emociones, siempre a través de la música, con aquellas otras mentes que quisieran hacer lo propio. Un día cualquiera, hace casi cuatro años, este blog, cual oso en temporada de nieves, entró en un profundo letargo del que, sinceramente, no esperaba saldría nunca. Pero entonces, un día cualquiera, esa mente inquieta volvió a abrir los ojos.

Hoy es un día cualquiera, y hoy El Rincón del Guitarrista vuelve con más fuerza que nunca. Ha pasado mucho tiempo, han cambiado muchas cosas y era necesario un lavado de cara. Pero no todo ha cambiado, no al menos la esencia, no lo verdaderamente importante. Hoy comienza una nueva era en el rincón, y como en toda nueva etapa de la vida, habrá cambios. No puedo prometer muchas cosas, tan solo una, y es que en El Rincón del Guitarrista se seguirá hablando el mismo idioma, el idioma de la música.

¿Y el pasado? Del pasado nada, simplemente oler las flores. No hay vergüenza, sólo nostalgia, y mucha.

Ciudadanos del mundo, welcome back.


"Feeder - Just a day"


"How come it ended up like this,
and who's gonna be there when I've lost control?
I'm heading to crashland ..."

No hay comentarios: