domingo, 21 de octubre de 2012

Pacto entre caballeros

Conciertazo ayer de más de 3 horas en Bilbao, donde pude disfrutar, en directo y en buena compañía, de canciones míticas y de discos épicos, como es el caso de "La Ley Innata". En el caso de este disco aún me pregunto como subirlo al Rincón, si hacerlo en 6 entradas como sus respectivos 6 temas o bien subirlo todo de golpe, en una sola entrada, para que lo podáis escuchar del tirón, como creo debe hacerse. En cualquier caso, vamos a dejar descansar a Extremo, al menos durante un tiempo, ya que ayer fue un día de muchas emociones, muchos recuerdos, mucha nostalgia y mucho, mucho rock del bueno. 

Y como yo siempre cumplo un pacto cuando es entre caballeros, la entrada de hoy estaba bastante clara.

Un poquito de Sabina.


"Joaquín Sabina - Pacto entre caballeros"


"Subvenciónanos un pico, y no te hagas el valiente
que me pongo muy nervioso si me enfado ..."

No hay comentarios: