miércoles, 17 de enero de 2007

Los chavales de hoy en día no están bien

Pues sí, es cierto que voy a poner una canción que se parece en título, pero es que me viene de perlas para decir que los chavales de hoy en día son la puta hostia. 

Sin más dilación, aquí tenéis un temazo de los Offspring, que en realidad no tiene nada que ver con esto, pues habla de las pocas posibilidades que tenemos los jóvenes.
Además, hay que destacar que el vídeo es uno de los más currados que he visto en muchísimo tiempo. Disfrutadlo.


"The offspring - The kids aren't alright"



"When we were young the future was so bright"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo publico aki mi comentario porque este grupo es sin duda IMRESIONANTE.
Yo creci con este grupazo y este discazo (Americana si no me equivoco);)
Un saludo xa Ova

Ova dijo...

Ese komu ahi firmando!!!
Pues si, es del album Americana tío, y como tu dices, de un grupo impresionante ;)

Un abrazo tío, y un detalle la firma.

tgdor_ dijo...

Vaya recuerdos. Este video tiene su tiempo ya...concretamente creo que el corría finales de los 90... Peazo canción de The Offspring!! ¡Que bien nos deleitas!