sábado, 13 de enero de 2007

Un poco de Rap

Tampoco es que comulgue demasiado con el Rap, pero como ya sabréis, no hay que rechazar ningún tipo de música, si no todo lo contrario, empaparse un poquito con lo bueno que nos ofrece cada estilo.

La verdad es que nunca me interese demasiado por este género hasta que escuche a Eminem, que a pesar de que muchos estén con la hostia de que es muy comercial (es decir, lo típico cuando jode que alguien triunfe), pues a mí hay canciones que, por su letra y contenido, me encantan.

Escuchad esta y juzgad.


"Eminem - Sing for the Moment"


 


"These ideas are nightmares to white parents

whose worst fear is a child with dyed hair and who likes earrings"


4 comentarios:

tgdor_ dijo...

Me encanta, más que nada porque este tipo de música es mi genero favorito, pero aún así, es una canción que no debe faltar en ningún ordenador con buena música. Y si, lo más duro es que el rap americano suele ser visto pro comercial, por buenas bases...pero nunca nadie lee la letra. No como en español, que toda la gente lo entiende, y lógico que sea más escuchado que lo estadounidense pero tampoco es tan complicado en algunas ocasiones entender la canción o el mensaje. Pero bueno, los que realmente valoramos la música por lo que es, por expresar, por pasarlo bien, a veces por letras o a veces porque simplemente nos guste escuchar esa canción, no nos deben hacer falta esos comentarios de comercial o no comercial. La música la siente uno mismo.
Lo dicho, temazo y "very good lyrics". :P

Ova dijo...

Gracias por aportar siempre tu opinión tío ;) Así da gusto.

Pues si. Yo no digo que Eminem no haga música con ritmos más comerciales, que seguramente si. Pero es igual de cierto que se lo habrá currado la ostia para estar ahí, y que tiene unas letras increibles.

Hoy he puesto esta, pero pondré mas, porque hay algunas que son increibles.

Anónimo dijo...

Lo primero decirle a Ova que vi su nik con la direccion de este blog y decidi mirar aver...felicidades x este piiiazo de blog!! ;)
Lo segundo eske, al igual que Angel, este es mi género musical favorito y, concretamente, Eminem mi artista favorito, asi que gracias x colocar este temazo en un blog, que, como vi al principio está dedicado principalmente ala musica rock xo que veo que no discrimina a otros tipos de musica(cosa ke oi en dia esta bastante de moda.
Nada mas, solo comentar que no hay que olvidarse que Eminem aprte de ser rapero es un artista que compone el 90% de la musica de sus instrumentales es decir, no se "limita" a escribir una buena letra si no que ademas, hace su propia musica sobre la que rapear y ademas, hace bases para otroa artistas como 50 Cent, Akon, etc.
Un saludo!!!!

tgdor_ dijo...

Eso que a recalcado Komu es muy importante, porque siempre son contadas empresas o "Records", o artistas que tiene la propia, como Eminem con "Shady records", las que dsitribuyen las bases hacia los diferentes raperos. El hecho de componer y tener también la capacidad de hacer una buena base, que tambien es un % importante a la hora del éxito de la canción, hace que el blanquito sea un fenómeno.
Desde aquí también resaltar al mayor y mejor compositor de bases, que da cobijo a la mayoría de los artistas raperos americanos. Su nombre es Scott Storch. Komu sabe bastante más que yo de él porque conoce la mayoría de sus bases, y tiene muchísimas de él. Le gusta bastante lo que hace independientemente del artista que la cante, porque ya te digo que las bases que hace son espectaculares, y eso lo sabe bien Pablo. (no me hagas quedar mal ,eh?¿xdddd)
Peace!