martes, 24 de julio de 2007

¡100 Entradas!

¡Ya llevamos 100!

Pues sí, "El rincón del Guitarrista" está de cumpleaños y obviamente tengo que haceros un regalo. He estado pensando y va a ser imposible satisfaceros a todos, pero en cualquier caso os traigo un temazo.

Ellos son unos de los más grandes del Rock, o del Hard Rock, o del Metal, o de lo que guste el personal en calificarles.. pero serán siempre igual de grandes en cualquier estilo. Ya os traje su "Highway to Hell" y ahora os traigo otro de sus clásicos, perteneciente éste al primer disco después de la muerte del cantante Bon Scott. Su sustituto, Brian Johnson, ha conseguido estar a la altura del primero y aquí os lo demuestro.

Felicidades.




"ACDC - You shook me all night long"



"And we were making it and
you shooked me all night long"

7 comentarios:

tgdor_ dijo...

Mítica!!! jajajaja
de hecho la he oido un montón de veces porque es una de las preferidas, sino la que más de Gabo!! Y por eso el que la tenga en mi ordena...y la oiga de vez en cuando. Me gusta bastante. Moola mucho. La verdad que no podía faltar enel rincón!! Te has lucido!! Estas últimas entradas...me han gustado todas.
Gracias por las 100 entradas! y a seguir así!!!!!! ESE RINCó0o0o0o0o0o0o0o0o0on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uoooooooooooooo!!! 100 ya! joer komo pasa el tiempo y tal...xD
weno, pos a x otras 100 si el jefe kiere y se ve kon fuerzas!
ami este tema ya es de los ke me acen daño al oido xDDD, xo aun asi, no podia faltar mi komentario, ke hoy estamos de celebreision!
un saludo ovaaa! y pa gelo otro!

tgdor_ dijo...

Ese Komuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Que temazo!!
Ova, queremos más!!!!!!!!!!!

tgdor_ dijo...

En este blog faltan los hombres g!!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaria proponer un tema ahora ke estoy de vuelta...jeje.Siempre y cuando lo acepte el señor ovalle.Me encanta por todo,la cancion,la letra(aunke es en ingles) y el escenario donde se produce.Aki te lo dejo ovalle:

http://www.youtube.com/watch?v=3sJPUTTfNbg

Ova dijo...

¡Hombre ese gamper! Roxette, que mítica jaja. Pues claro que la voy a poner, es más, pondré muchas más de Roxette porque tiene clásicos y hacía mucho que no los escuchaba hasta que me lo has recordado tú. Va a haber dos Días del Oyente seguidos, porque le debo uno a Komu y luego este.