jueves, 22 de noviembre de 2012

Corazón de mimbre

Y me enamoró, ya ves ...

Aunque era un hada alada y yo seguía siendo nada no importóÉramos parte del mismo colchón hasta que juró : "Nos querremos más que nadie pa que no corra ni el aire entre tú y yo.Sentí que me iba faltando el calor ...

Y digo yo, ¿qué coño le pasará que ya no sale a volar?
Tal vez le mojó las plumas el relente de la luna, le volvió loca el sonido de las gotas de rocío cuando empieza a clarear, y aún no se ha dormido. 

Y le hizo un trato al colchón; con su espuma se forró el corazón. Anoche era de piedra y al alba era de mimbre, que se dobla antes que partirse.


"Marea - Corazón de Mimbre"


"Amaneció. La vi irse sonriendo, con lo puesto, por la puerta del balcón,
 el pelo al viento, diciéndome adiós, porque decidió que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón, de trovadores de contenedor ..."

No hay comentarios: