martes, 8 de mayo de 2007

Espera sentado ...

No es que sea un clásico, pero tuvo cierto boom tras ser el tema de un anuncio de Pepsi, y encima, son de Ponferrada. El batería concretamente, era de mi pueblo, o al menos sus padres lo eran. ¿Que de quién diablos estoy hablando? Estoy hablando, ni más ni menos, que de Deviot.

Si, un grupo de Rock al más viejo y puro estilo de Dover, que tuvo sus días de gloria y que, como tantos y tantos grupos, luego caería en el olvido.

Os traigo el que fue single debut de su único disco, single que tiene su mérito si tenemos en cuenta que las chicas tenían 16 años por aquel entonces. También podéis ver algún directo suyo en "Lo + Plus" en Youtube.


"Deviot - Wait here"


 

"Now you´re gonna be the one who has to wait here now ..."


3 comentarios:

tgdor_ dijo...

Que wapo!! jajaja! Me la estoy bajando. Me encantaba esta canción, qué tiempos! Joder... Pues vaya lástima lo que has comentado... que no sacaran más discos porque no sé, estilo tenían. Quizás Dover les eclipso. Pero bueno, serán jóvenes, si de aquella tenías 16...no tendrán muchos más que nosotros. Aunque no se sepa si volverán o no... disfrutemos de esta canción. Vaya canción!! :D

tgdor_ dijo...

Como muchas veces, o bueno la última vez dijiste que no habías hecho "el día del oyente" porque nadie proponía nada, pues aquí tienes mi proposición. No se si será de tu agrado, lo que si esta´claro es que nos va a traer muchos recuerdos a más de uno...va a llevarnos al pasado... y va a traernos de vuelta con esa sensación extraña como es la de ser aún un niño...
Como pasan los años...

http://www.youtube.com/watch?v=OfOACVCOJsM

Ova dijo...

Tus deseos son ordenes ;)

P.D. Que yo sepa, Deviot desapareció así que parece bastante improbable que vuelvan.