jueves, 10 de mayo de 2007

Sienta tan bien

Un poco de Dance de discoteca de cuando eramos chavales y que además es una canción que hace mucho que no suena. Espero que, como a mí, os traiga buenos recuerdos.

La canción es "It feels so good", de Sonique, y es un clásico del género, un género en el que no profundizaré al no controlar demasiado. En cualquier caso, siempre viene bien algo de variedad y aquí en el rincón variedad es lo que sobra.

Pues ala, variedad.


"Sonique - It feels so good"



"And that's what takes me high"

4 comentarios:

carlosh dijo...

Vaya temazo, son de esas canciones que nunca sabes como se llaman (yo al menos) pero que gusta oirlas. Fijate a ver en los circulinos del mapa en la zona de Cimadevilla, que deben estar agrandandose, jajajaja! Un saludo pa los 3 y ya nos veremos (ultimamente toy un poco ausente por eso de que hay examenes y esas cosas...)

Ova dijo...

Ese crack!! a ver cuando te pasas por aquí tío. Mañana te llamo que tengo que comentarte una cosa.

tgdor_ dijo...

Gran tema de Dance. De finales de los noventa o del año 2000 sino recuerdo mal...
Sonique sonaba bastante de aquella, cuando lanzó 2 o 3 canciones que dominaron las pistas en el verano. Esta que has puesto creo que la más famosa. Buena canción.
Por cierto, tengo ganas de escuchar lo que prometiste ayer de Van Halen.
Un saludo Ova!

Ova dijo...

Uy Van Halen que se me olvidó!!! JAja, Para mañana.