jueves, 22 de febrero de 2007

Bang Bang Boom!

La anterior petición de Gelo no fue especialmente agradecida por los asiduos visitantes de la página, no porque no les gustara, que muy al contrario, seguro que dejó muy satisfechos a todos, si no porque todo el mundo desea elegir una canción para ponerla en primera página.

No os preocupéis porque he estado pensando y creo que cada poco tiempo, una o un par de semanas quizás, iré poniendo aquí vuestras peticiones, siempre y cuando se ajusten a los requisitos mínimos del blog, y así todos disfrutaremos.

No creo que la mayoría de vosotros conozca la entrada de hoy pero a mi particularmente me encanta esta canción, a ver que os parece a vosotros.

"The Moffatts - Bang Bang Boom"


"Early morning I got mona lisa by my side"

8 comentarios:

tgdor_ dijo...

Increible!! Qué pasada!! Qué recuerdos!! The Moffatts!!... Tengo yo el primer disco de este grupo que la verdad para aprender inglés no estaba mal, verdad Ova?? jajajaja!!!!! Una vez más te felicito por la entrada porque, por lo menos para mi, me trae mogollón de recuerdos...
Esta canción ya es de su segundo o tercer album me parece... Si alguien lo sabe y lo puede decir para confirmar se lo agradecería.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Disculpas si no comento algún día,pero que sepas ke akí entro cada vez ke me meto en internet,porke este es el mejor espacio de música del mundo.THE BEST OF THE WORLD.Me encantan todas las canciones ke ponen,esto SÍ que es M-Ú-S-I-C-A.Grande Ovalle,conmigo no tendrás problemos en cuanto a las peticiones,porque mis peticiones son tu canción de cada día...jajaja.Ke romántico.Ahora en serio,ke me encanta esta música la ostia.Gracias tío.Saludos a todos.

Ova dijo...

Joder gamper, te juro que me has dado una alegría impresionante, no sabes cuanto te lo agradezco. Solo me das aún más ganas de seguir poniendo canciones para que disfrutéis y eso es lo que haré.

Muchísimas gracias de veras.

Anónimo dijo...

Gracias a tí por estas entradas tan increíbles,que nos hacen apreciar el valor de la música.Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta canción la eligieron para promocionar el capítulo 1000 de Al Salir de Clase,mítica serie que marcaba nuestras tardes de adolescencia jeje.Simplemente,era un dato,porque me sonaba de algo y no sabía de que.Saludos rincondelguitarristamaníacos.jeje.

Ova dijo...

Jaja, pues no tenía ni idea. De hecho nosotros en la ESO teníamos clase por la tarde y no podíamos ver la serie xdd

Saludos

tgdor_ dijo...

Cierto...jajajaja!!! Estos Maristas...joder...

Anónimo dijo...

Yo los viernes no tenía clase por la tarde y los demás días lo grababa,ahora la echan en telecinco estrellas.jeje.Saludos.