miércoles, 14 de febrero de 2007

Y un poco de pop..

Es tarde, bastante tarde. Pero el caso es que prefiero redactar la entrada diaria ahora y así quitarme el marrón que es hacerla a lo largo del día y antes de las 12 de la noche.

Siguiendo en la línea de esas canciones que todos hemos escuchado alguna vez, esas canciones de toda la vida, por así decirlo, os traigo hoy una canción del grupo irlandés The Cranberries. En esta ocasión se trata de un clásico del pop internacional, pero no os sorprendáis pues espero de veras que en este pequeño rincón se den cita todos los estilos de música.

El tema en cuestión es "Just my imagination", un tema seguro conocido por todos, pero para los que no lo recuerden, aquí les dejo el videoclip de la canción.
Por cierto, se me olvidaba. He añadido un vídeo a la entrada de
"The Offspring - The Kids aren't alright"


Echadle un ojo, seguro que os gusta.


Y ya, sin más dilación, el vídeo de hoy. Descansad vosotros que podéis.


"The Cranberries - Just my imagination"



"I have always kept my faith in love.
It’s the greatest thing from the man above"

2 comentarios:

tgdor_ dijo...

Pues eso, te tomo la palabra:

pero no os sorprendáis pues espero de veras que en este pequeño rincón se den cita todos los estilos de música.


ASique, me debes un día de Reggaeton... ¡jajajaja! contacta conmigo para ello ;). ¡"Las gatas" te lo agradecerán! Y hip hop bueno... ya lo sabes.

VOlviendo al tema de hoy, me parece que es una canción muy usada sobretodo por los anuncios publicitarios. Pero, The Cranberries es un grupo que hace rock también, sólo que esta fue un temita suave. Muy chulo la verdad. Famoso y de esos que tarareas en algún momento del día a veces...

Ova dijo...

No te preocupes, prometo que entraran todos los estilos aquí y sobre todo siempre que seais vosotros los que sugerais un tema en concreto.

Por ahora, tengo la firme intención de ir poniendo sobre todo los clásicos que nos han ido acompañando a lo largo de los años, como este o como el que meteré en apenas media hora. Prestadle mucha atentción al siguiente que particularmente es uno de mis favoritos.