miércoles, 21 de febrero de 2007

Día del Oyente

Pues sí, ayer me hicieron una petición y como yo soy hombre de palabra (mentira) pues aquí va la primera petición aceptada de nuestro rincón particular.

Se trata del grupo Good Charlotte y la ha elegido Gelo, así que ya sabéis, broncas y/o felicitaciones para él ;)

Saludos a todos y venga chavales que vuelve la universidad.

P.D. Esta canción pasa a formar parte de la sección "Día del Oyente".


"Good Charlotte - The Anthem"


 

"I don't ever wanna be like you"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda cojones.. aqui me parece que mis peticiones te las pasas pol forro los cojones blanquito.. XDDD !!! unos salu2 y aver si nos vemos pronto mierdas !! que te vaya bien..

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... ya si no kieres poner sean paul, o algo de hip hop en español, pon esta cancion que creo que va mas acorde con la pagina.. Maybe tomorrow de Stereophonics ya te la comente el otro dia... ciao tio .

Ova dijo...

Que no revo, que tu nunca me dijiste un título concreto. Ahora que ya sugieres uno, la próxima es para tí va ;)

Anónimo dijo...

ala!! favoritismos!! si a Gelo le pones esa canción, a Chus le vas a poner a Sean Paul... YO QUIERO BISBAL!!
Tema concreto: Bisbal - Silencio..

tgdor_ dijo...

jajajaja!!!
Perdona OValle!!!!
Y también pido disculpas al resto. Si se que os parece así...no digo nada...jajaja!! Está muy chula la canción. Y lo cierto es que la oi en Irlanda, cuando estuve,y no aquí en León. Aquneu si que ocupó las listas de MTV ESPAÑA en su tiempo, hace ya casi 3 años.
Espero que os guste ;)
Sorry gente!!

Anónimo dijo...

Si pones a Bisbal me pego un tiro....aunque la canción que dice la chikilla,es la única ke no me desagrada de todas las ke ha sakado.Saludos..

tgdor_ dijo...

Yo doi mi voto para SEAN PAUL!!
y para SILENCIO tb!!

Ova dijo...

A ver, un poquito de tranquilidad, mis pequeños feligreses. Visto el escándaloso resultado de la entrada he decidido no que no vaya a aceptar vuestras peticiones, pues así veo que os involucráis con el blog y no hay nada que me haga más ilusión, sino que voy a moderarlas, es decir, hoy ha sido una y quizás la próxima semana haya otra, es más, quizás haga un día del espectador para vosotros ;)

Paciencia y a ver que os parece la próxima. Ángel seguro que conoce el grupo al menos.