viernes, 23 de febrero de 2007

Maravilla

No me explanaré demasiado en esta entrada pues esta vez estoy seguro de que todos habéis disfrutado con esta canción más de una vez y sobre todo en la intimidad. Es un tema que a mi particularmente me encanta, y que además, es una de las más destacadas piezas de los hermanos Gallagher. Seguro que ya sabéis el grupo del que estoy hablando.

Pues sí, se trata de Oasis, uno de los grupos más famosos, singulares, excéntricos, queridos y a la vez repudiados del Reino Unido. Podréis entender el porqué de esta última calificación en el siguiente enlace, donde veréis las 10 frases más desafortunadas de sus integrantes.

En cualquier caso, quedaos con la música, pues al final, es lo único que importa.

"Oasis - Wonderwall"



"Because maybe, you're gonna be the one who saves me"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena cancion.. fue interesante porque ayer vi el post de esta cancion y seguidamente vi el ultimo capitulo de perdidos por el k voy de la 3º temporada y salio esta song.. xD

Coincidencia cosa extraña, kien sabe, lo seguire analizando kon iker jijimenez XD

tgdor_ dijo...

Un clásico si señor! Gran grupo OASIS, que con esta cnación llegaron a la cumbre musical. Impresionante.