jueves, 12 de abril de 2007

Alto

No es la primera vez, ni será la última, que, sin querer, escuchas en la radio una canción de hace unos cuántos años, qué sé yo, una década por decir algo, pero que casualmente, esa canción trae a tu memoria muchisímos recuerdos de la época, y estamos hablando de hace mucho tiempo.

Eso mismo me ha pasado con esta canción y por eso quiero compartirla con vosotros. Hacía mucho tiempo que no la oía y ha sido gratificante volver a hacerlo. Espero que para vosotros también lo sea.

10 años han pasado ya y aún me acuerdo de estar escuchandola tranquilamente en mi casa. 10 años..


"Lighthouse Family - High"



"You'll always keep me flying high in the sky of love"

3 comentarios:

tgdor_ dijo...

Gracias Ovalle por este tema...la verdad que me sorprendió las letras en el video. Ojalá todos fueran así para poder entenderlos mejor. Los ingleses claro está. Gracias por esta reliquia para los más enamorados... ¡jajajaja!
Que tiempos...

Anónimo dijo...

Me suena mucho este tema...y no se de ke...? Quizas algun anuncio de TVespañola de la programación de verano? puede ser? creo que sí.Confirmadmelo

tgdor_ dijo...

Pues... creo que en alguna ocasión sirvió para anunciar el canal de TVE en verano.. puede ser...
Yo lo conozco de escucharla y tenerla...pero vamos que también me suena eso que comentas.