martes, 17 de abril de 2007

Amo el Rock 'n Roll

El clásico que traigo hoy no lo conoceréis muchos, al menos no aquellos que no os hayáis interesado nunca por la historia del Rock 'n Roll, pero tenéis que saber que éste es un gran clásico del género.

Se trata de Joan Jett & the Blackhearts y su clásico "I love Rock 'n Roll" y espero que os guste tanto como a mí. Además, es curioso ver como, con el paso de los años, los géneros van cambiando, ya sea para bien o para mal.

P.D. He observado que el video de abajo no funcionaba. Ya lo cambié. No dejéis de avisarme cuando pase algo así para que lo reponga.


"Joan Jett & the Blackhearts - I love Rock 'n Roll"



"Singin' : I love Rock 'n Roll"

3 comentarios:

tgdor_ dijo...

Qué no lo conocemos?¿ Echa un vistazo a ésto Ovalle.
http://www.youtube.com/watch?v=r4s9lvYKNkk

PD: Lo conocía sin ésto...pero bueno, me ayudó bastante esta versión. jejeje. :P Yo la verdad que me quedo con éste y no con la chica de tu video... :) jajaja! (quien pudiera ser moto...)

Ova dijo...

Fijate lo que te digo, cuando buscaba el video en youtube vi el de britney pero como yo no lo había visto ni oído nunca (y mira que yo oigo música de todos los tipos) pensé que igual no había salido en españa xDD

tgdor_ dijo...

jajajaja! Pues debió sacarlo como 3er o 4º single de un disco me parece. La verdad que no se le dió tnato bombo como a otros de ella, pero me acuerdo de verlo en MTV. No estaba mal, jejeje! La verdad que la melodía engancha. Pero la clásica es la clásica. Está claro que la original es casi inigualable.