lunes, 23 de abril de 2007

Deseo nocturno

No me acordaba para nada de este grupo que os traigo hoy, Nightwish, hasta que Eze me lo recordó en los comentarios de la entrada de ayer, así que hoy os presento una de mis canciones de favoritas, de este grupo, se entiende.

Hoy os presento "Kinslayer", un temazo en mi opinión, y además os lo traigo en directo desde Argentina. Para los que no estén muy seguros de que tipo de música practica este grupo intentaré orientaros.

Hay que decir que como en todos los géneros de la música, se hacen divisiones (en ocasiones absurdas) y multitud de nuevas fuentes surgen de ellas. En este caso, se trata del Gothic Metal, o más comúnmente conocido como Power Metal. Sin embargo, también podréis escuchar hablar de Epic Metal o Thrash Metal (lo que practica Metallica, entre otros). En resumen, que no os vuelvan locos.

Por cierto, debéis de saber que la cantante que sale en el vídeo, Tarja, ya no está con el grupo, concretamente desde el año pasado. Actualmente buscan vocalista.

Y ya, disfrutad del "Kinslayer".



"Nightwish - Kinslayer (Live)"

 
 

"Not an hero unless you die"

2 comentarios:

tgdor_ dijo...

La echaron¿?
No creo porque peazo voz que tiene. La verdad que Nightwish si or algo se ha caracterizado es por la voz de la cantante, asique haber ahora que hacen... en fin.
Buen tema, aunque no soy muy adicto a este tipo de música.

tgdor_ dijo...

Queremos más!!
Queremos más!!
Queremos más!!