martes, 24 de abril de 2007

Mmmbop

La canción que os traigo hoy no es una canción que represente fielmente la música que a mi me gusta, ni mucho menos, pero es que acabo de acordarme que fue tema elegido por TVE para enseñarnos su programación para el verano de hace muchos años. Sí, aquella con "Los vigilantes de la playa", "El coche fantástico", "Salvados por la campana", etc..

Me trajo tan buenos recuerdos que he decidido compartirla con vosotros que seguro que hace mucho tiempo que no la escucháis.

Me gustaría, por último, hacer mención a la inesperada visita de personas fuera de España (como se muestra en el mapa) y en cualquier caso quiero darles la bienvenida a todos y que sepan que pueden colaborar con el blog proponiendo entradas, comentándolas o de cualquier forma que se les ocurra.

!Bienvenidos a todos!


"Hanson - Mmmbop"



"So hold on the ones who really care
In the end they'll be the only ones there"

6 comentarios:

tgdor_ dijo...

ouse el mapa en lem io tb joder...que ma entrado intriga...

Ova dijo...

Vale tío pero aprende a escribir!! Jaja, mola la ostia.

tgdor_ dijo...

Joder, parezco un andaluz... ¡que pena doy! En fin, perdona.
Por cierto, la canción es la típica de tve. Como tu dices, parece que echas en falta el tipico rotulo de "estamos viendo: los vigilantes de la playa"

tgdor_ dijo...

Aún sigo proponiendo el nuevo single de Linkin pArk, que ha vuelto para volver a lo más alto. Chester Benington...Mike Shinoda...etc. ¡LP ha vuelto!
http://www.youtube.com/watch?v=Vk59UKg4cZg

tgdor_ dijo...

Creo que es un sonido bastante interesante. A mi Linkin Park me ha dado mucho... tanto musical como emocionalmente a lo largo de muchos años. Supongo que es un tipo de música y unas letras que me dicen algo más que una simple frase suelta... o una melodía normal...

Anónimo dijo...

Q fuerte! eres internacional!! Gente de America y de Africa :O
X cierto, que fue de este grupo?
Un besito!