lunes, 9 de abril de 2007

Corrientes Demolientes

Pues hoy un poco de Rock un tanto aflamencado, de la mano de Poncho K, una especie de poeta urbano que parece estar muy de moda últimamente.

He de confesar que no he escuchado demasiadas canciones de este artista, pero este tema que os muestro a continuación, que es, por cierto, el single debut de su último disco, me ha encantado. Además, este autor es una buena muestra de cómo los estilos no siempre están reñidos y se puede absorber un poco de cada uno, que era exactamente mi intención al iniciar esta aventura, la de que os empapéis de todo tipo de música, que creo que hasta es beneficioso para la salud.


Sin más demora, demos paso a esas corrientes..


"Poncho K - Corrientes demolientes"


 


"Vendrán las corrientes demolientes conquistando capitales"

5 comentarios:

tgdor_ dijo...

Como con la mayoría de estos artistas me quedo con la letra.
Es una pena que por no ser guapito ni ser metro (como beckham), por no hacer un video super fachion (como dover), por no sonar a POP (o comercial como algunos lo llaman), etc. Este artista no pueda seguramente entrar en la lista de los 40, ni sea casi escuchado en las radios de nuestro país. Y esto es una muestra de como está montado el mundo musical, o una parte de él...
Gracias Ova por darnos su tema presentando su nuevo disco. No creo que lo compre, pero por lo menos le conoceré y podré decidir si quiero escucharle o no. Sin que nadie pueda evitarlo como sucede muchas veces, porque siemrpe esamos escuchando a los mismos... (fito...la oreja...el canto...jaraba de...paulina...Mana...dover...etc.)

Ova dijo...

Tienes más razón que un santo.

Creo que es injusto criticar a los grupos que por suerte o otro tipo de medios consiguen acceder a la televisión o la radio, pero si es cierto que otros muchos no tienen la oportunidad y son igual de buenos o incluso mejores.

Por eso, os animo a que todos aquellos grupos que os suenen de oídas pero que nunca os dió por bajaros nada de ellos, que lo hagáis. Os sorprenderíais.

tgdor_ dijo...

Creo que ese consejo es bastante útil. Yo he hecho eso que has dicho con alguna gente... y me he quedado con discos enteros bajados al final. No siempre, pero muchas veces,al final, acaba gustandote la mayoría... increible pero cierto.

Ova dijo...

Es que verás, lo comentaba yo el otro día con una persona. Por ejemplo, a la gente que no le gusta el Rock o el Heavy (que suele ser casi siempre porque no lo escucha) yo la recomendaría que escuchara todos esos grupos tan famosos, yo que sé, ACDC, Metallica, Black Sabbath, Nirvana, Iron Maiden, etc..

Si utilizamos un poco la cabeza solo tendríamos que pensar : "Joder, no los he oído en mi vida pero muchísima gente habla de ellos o lleva sus camisetas"

Yo no pido que la gente escuche el Rock o el Heavy por obligación, ni el Rap, ni tan siquiera el Punk. Solo digo que a veces creemos tener una buena cultura musical y no tenemos más que el puro desconocimiento.

Un saludete.

Ova dijo...

Con los grupos anteriores citados solo quería hacer entender que si son tan famosos suele ser por algo, y más en estos géneros tan apartados. Sobre todo hay que darse cuenta de que desconocemos muchísimo. Yo, con un blog de música y que intento variar todo lo que puedo, me doy cuenta de todo lo que desconozco y alucino.