domingo, 22 de abril de 2007

Día del Oyente

Hoy repito sección gracias a la aportación de Gamper, que recientemente ha propuesto un nuevo tema. Además, está muy bien que proponga justo este tema hoy, domingo de fútbol, pues la canción está íntimamente ligada al tema de la violencia y el videoclip en concreto, nos muestra imágenes bastante desagradables sobre la violencia dentro del mundo del fútbol, siempre condenable.

Además, el grupo Hacia Donde, a quién pertenece la canción de hoy, cuenta con la inestimable colaboración del Mono Burgos y Álvaro Benito, ambos ex-futbolistas de primera division.

No me queda nada más que decir excepto agradecer de nuevo a Gamper su aportación y desearos que os guste el tema que ha propuesto.


"Hacia Donde (con el 
Mono Burgos y Álvaro Benito) - Siento"



"Siento, siento que no controlo mi mente y estoy cayendo"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran tema Ovalle,muchas gracias por la petición.La voz de la chica es impresionante,y un tio como el "Mono" Germán Burgos,siempre le da un toke cañero a la canción.También hay ke señalar la gran colaboración de Alvaro Benito en la batería.

Ova dijo...

Puse Pignoise en general porque como no estaba en la voz pensé que sería con el grupo. Ahora mismo lo cambio.

Respecto al tema dos apuntes. Primero que gracias a tí por ayudar, y segundo que es cierto que a chica canta genial y además siempre están bien canciones que condenen este tipo de cosas.

Y el mono.. es el mono. UN CRACK. jaja

Anónimo dijo...

Tengo que investigar más sobre este grupo,porque siempre queda bien una buena voz de chica en un grupo de rock.El mono Burgos,vaya artista...portero y cantante.jejeje.Al final marca un gol un chavalin que se parece al Kun Aguero de pekeño...xd.Saludos.

Ova dijo...

Oye, he estado visualizando el vídeo un par de veces más y no sé porque me da que Álvaro colabora precisamente en lo que toca él, quiero decir en la guitarra. Parece que el batería es el que forma grupo con la chica, o esa es mi impresión.

Mira a ver si te lo parece a ti también.

Ova dijo...

Estoy intentando editar pero es que no me deja. A ver si dentro de poco se pone esto bien para quitar lo de Pignoise.

tgdor_ dijo...

El guitarrista es Alvaro de Benito. El bateria pertenece a "Hacia Dónde".
La voz de la chica se parece a la de la oreja, o por lo menos me recuerda.
Gracias Gamper por esta petición, y gracias Ovalle por ponerla. me ha gustado bastante. Ya la estoy bajando :P

Anónimo dijo...

Es cierto chicos,teneis razón.Ya me parecía algo raro,lo que pasa es que lo que me despisto a mi fue cuando queda 1:15,sale la cara de Alvaro y parece ke está tocando la batería,pero es cierto,toca la guitarra como es lógico.Disculpas entonadas jeje.Mea culpa.

Saludos.

Anónimo dijo...

tege,me alegro ke estes bajando la canción porke es un temazo donde los haya.Además con un lema de no violencia.


Conduce tu energía...hacia algo positivo

eZelChe dijo...

La voz de la chica a mi me parece un poco mierda... la tipiza voz popera OT...xD. Si quereis una buena voz escuchar a Tarja de Nightwish.

La canción tiene su ritmillo, pero bueno, no me gusta demasiado el estilo...xD.

Un saludo a tod@s!

Anónimo dijo...

Ya estamos faltando....Si es ke...kuando no es por una cosa es por otra.En fin...a mi me gusta bastante.

Anónimo dijo...

La única diferencia es que esta tia no viene de OT,con el valor y la dificultad ke esto significa.saludos.

Ova dijo...

Hombre Ezelche, Nightwish, dios mio, se me olvidaba. A ellos les voy a dedicar el tema de mañana mira por donde.

Y sí, yo tb estoy con gamper. Tiene mérito que la chica cante así e intente hacerse famosa por sus propios medios y no a través de uno de esos programas, que si bien no quiero meterme con ellos, creo que a veces dan fama a quien no se lo merece y se la quitan a otros que si.

tgdor_ dijo...

Totalmente cierto.
A mi la cantante me gusta mucho. Ya os digo, me recuerda a la de la oreja, y me alegro que no se haya dado a conocer por un programa como OT, sino que ha crecido desde abajo.

Anónimo dijo...

A mi por segundos me recuerda a la del sueño de morfeo tb

Anónimo dijo...

Aunke es cierto lo ke komentais.Es muy difícil no ser un triunfito y grabar un videoclip.Saludos gente del rincón.