miércoles, 28 de marzo de 2007

Día del Oyente

Hoy inauguro oficialmente la sección "Día del Oyente", que no tendrá por qué ser rigurosamente los miércoles. En esta sección, elegiré alguno de los temas que me propongáis (siempre que propongáis alguno, claro) y lo pondré en la página.

Tened claro que no me hago responsable de esta sección, en el sentido de que puede que no me identifique con dicha canción (o sí) y no quiero que se reconozca como mía, si no todo lo contrario, esta es vuestra sección, vuestro momento de aportar algo a
la comunidad.

Por cierto, las etiquetas de estas entradas van a calificarse como "Día del Oyente", así que no os volváis locos buscándolas por artistas a la izquierda de la página. Sólo las pondré en esa parte cuando dichos artistas se repitan en algún momento. No os preocupéis que si se diera el caso, reeditaría la entrada y su correspondiente etiqueta.

Hoy he elegido el tema que ha propuesto Ángel en la entrada anterior porque Revo comulgaba también con él, así que aquí lo tenéis.


"Young Buck - Get Buck"

 

"Ok, I'm reloaded ..."

21 comentarios:

tgdor_ dijo...

I'm a boss I can make it rain (It's OK!)
Now get buck bitch (Watch me do the damn thang...


oh!! Gracias Ova!! No te responsabilices, tranquilo, tenemos un escudo preparado para el bombardeo de criticas Revo y yo. Si alguien se atreve claro...jajaja!!

Revo dijo...

gRANDE gRANDE, he de decir que no me gusta el hiphop americano tanto como algunos grupos españoles, siempre lo he dicho, pero por ejemplo con la familia G-Unit hago una mas que merecida excepcion, y mas aun cuando alguno de sus miembros se lanzan en el camino del "solitario", como es en este caso Buck.

Wapa la song aver si escuxo el disco pronto, Gracias Ova por poner este tipo de musica tambien. Salu2 aver si nos vemos pronto, ciaoo.

Ova dijo...

Dios, que me ha dado las gracias revo.

Espera.. espera.. no pude aguantar.. me fui!

Revo dijo...

ya te las di el otro dia payaso kuando pusiste la de thriller pasa k estamos ahi tol dia dandole a la sardina parriba pabajo y no nos enteramos de las cosas..

Alguien dijo...

Sin peazo llantas ke se montan aki los amigos.. jajja
Me voy a poner unas de esas pa el lanos..

Creo ke necesito un disco con lo nuevo k esto ya lo tengo desfasado, asi ke estas tardando joseba....

Revo dijo...

joseba? who is joseba?

tgdor_ dijo...

Me JOSEBA!!

tgdor_ dijo...

Pones Spinners...¡y me hago negro!

tgdor_ dijo...

Ovalle dijo...
Espera.. espera.. no pude aguantar.. me fui!



jajaja!! que fuerte...¡Que estamos en horario infantil coño!

Ova dijo...

Me fuí.. al supermercado..

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
MI RAPERO FAVORITO!
ke grande ovalle, ke grande.
y el gelo i revo tmb proponiendo ahi!!!!

GGGGGGGG-UNIT!

I bounce back watch me do my thang (It's OK!)
I got my Chevy hoggin up the lane (It's OK!)
;) ;)

Anónimo dijo...

joer me toi partiendo la kaja imaginandome al gabo en el lanos kon spinners de a saber tu ke pulgadas xDDDDDDDDDDDDD

tgdor_ dijo...

Faltaba KOMUNG BUCK!!! JAJAJA

tgdor_ dijo...

en
unpocodehardrock.blogspot.com , entrad en Triumph que hay un debate wapo. 1 saludo!

Ova dijo...

No entréis que es la puta competencia y no entra en mi puto blog en la vida.

Revo dijo...

nuevo blog

http://eljuegohaterminado.blogspot.com/

que ya iba siendo hora cojones !!

Ova dijo...

El que faltaba, el puto revo.

tgdor_ dijo...

jajajaja!! El de Revo entraré ahora... Dallas haber si se mete más por aquí. que no se diga!

tgdor_ dijo...

Buen embite de la primera entrega del día del oyente. Creo que ha tenido éxito. ¡Enhorabuena Ova! Mañana toca volver a la rutina, ya estoy espectante para ver con que nos deleitas...

Ova dijo...

Aquí va

tgdor_ dijo...

BUCK THE WORLD!!!
Qué exitazo!!