jueves, 1 de marzo de 2007

Huele como a..

Ya tardaba Nirvana en aparecer por este rincón de la música y en esta, su primera aparición, lo hace rompiendo con su más famosa canción y una de las mejores de toda la historia del Rock. Estoy hablando por supuesto de "Smells like teen spirit".
No quiero enrollarme demasiado con Nirvana porque es un grupo que supongo todos conoceréis. Tan solo citar y lamentar el más que conocido suicidio de una persona tan carismática como Kurt Cobain, que después de 13 años, sigue influyendo en nuestra sociedad.

Un clásico del Rock. Un clásico de la música. Un clásico.


"Nirvana - Smells like teen spirit"

 

"With the lights out its less dangerous"

4 comentarios:

tgdor_ dijo...

¡Que heavy! Como mola. Si señor, creo que ¿es de principios de los 90? o por ahí no? el tema. Vamos por lo menos es cuando yo lo empecé a conocer, porque en mi casa mis hermanas, al ser tan mayores...yo oía de todo, de ahí mi pasión por los "hombres G".
Ojalá alguien pueda resolverme la duda. Gracias!! y peazo canción!

Ova dijo...

Pues si, el disco Nevermind (al que muchos consideran el mejor disco de Rock de todos los tiempos), disco en el que se encuentra esta canción, es del año 1991. Buena memoria, si señor.

Revo dijo...

Yo personlamente he de decir que no me gusta ni el rock ni el heavy salvo algunas cosas puntuales, de algunos grupos, pero kreo que kurt cobain era es y sera uno d elos mas grandes en cuanto a su estilo y música...

tgdor_ dijo...

Cierto. Kurt es una pena que hiciera lo que hizo porque era uno de los grandes... Y lo cierto es que te guste o no un tipo de música, hay que reconocer que dentro de cada género, hay verdaderos maestros, y Cobain era uno de ellos.