sábado, 31 de marzo de 2007

De parón

Supongo que ya habréis notado la falta de entradas en los últimos días, pero es que ahora estoy en León y tengo un ordenador de mierda en el que me es imposible hacer nada. El otro, el bueno, lo tiene mi hermano y lo utiliza casi todo el día, por eso no puedo entrar en internet.

Es en momentos como estos, en los que consigo hacerme un hueco y os traigo una entrada, pero quiero que seáis conscientes de que es probable que esta situación no se repita muy a menudo hasta que vuelva a Gijón, y también me impedirá entrar con regularidad a los espacios de otra gente.

Pero bueno, vamos a la música que es lo que realmente importa. Hoy os traigo un poco de música electrónica, con una canción de este grupo finlandés que a mi particularmente me encanta. A ver que os parece.


"Mighty 44 - Mighty 44"



" ... "

4 comentarios:

tgdor_ dijo...

Vaya género más raro ,¿no? ¿Usan guitarras? porque creo que si que he oido algo, aunque también tiene algo de electro... La verdad que es pegadiza.

Anónimo dijo...

Es pegadiza..pero tengo que decir que de los 110 temas que has puesto(mas o menos),es el único con el que no me siento totalmente identificado,no me llena del todo;vamos que con esta canción no echaría el cigarrito de después para que me entiendas,jeje.Pero aún así no me desagrada del todo,lo que pasa es que estoy demasiado bien acostumbrado jeje.Saludos.Y gracias por tus magnificos temas Sr.Ovalle.

Ova dijo...

Jeje, muchas gracias gamper. Casi la puse de relleno para que oyerais algo estos días en los que no puedo postear. También para que hubiera un poco de todo en el blog, pero no os preocupéis que en nada vuelvo con más temas.

Gracias de nuevo a ambos por animar este blog.

tgdor_ dijo...

Linkin Park ha vuelto... por si te viene bien para alguna entrada, aquí te dejo el nuevo single. Un video espectacular con unas imagenes asombrosas que hablan por si solas. :)

http://www.youtube.com/watch?v=Vk59UKg4cZg