sábado, 24 de marzo de 2007

Thriller

El rey del baile, Michael Jackson, presenta su mayor éxito "Thriller", single del disco del mismo nombre que se convertiría posteriormente en el disco más vendido de la historia de la música con 104 millones de copias en todo el mundo según el "Libro Guinness de los Records".

Sin duda, ya era hora de colocar a Michael en este rincón de la música, y qué mejor forma de presentarle que con su mayor éxito.

Aquí lo tenéis. A Ángel y a Revo seguro les traerá buenos recuerdos.


"Michael Jackson - Thriller"





"It's close to midnight ..."

3 comentarios:

tgdor_ dijo...

DIOS DIOS DIOS!!!!!!!
IMPRESIONANTE!! TE HAS LUCIDO AMIGO!!! :D:D:D:D:D Jamás olvidaré mi playback con el señor Revo como MIchael... Que grande!!
Creo que hoy le has llegado a Revo...estoy convencido. jajajaja!!!
Gracias por este temazo, ya estaba tardando en aparecer...Joer...INOLVIDABLE!!...
Un saludo Ova!

Revo dijo...

joder que grande, ya puedo morirme tranquilo, la ostia en vinagreta, me has llegao colega no pensaba yo que pudieras poner algo tan grande en el blog. Un saludo toy llorando, que bueno. XD

tgdor_ dijo...

jajajaja!!! Llorando... jajajaja!!!
TrilleEeEeEeEeEeEeEeEeEeErrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! AUUUUUH!!!!!