domingo, 18 de marzo de 2007

El niño soldado

En los comentarios de la última entrada de Extremoduro, Eze me dio una magnífica idea. Sugirió algo de Ska para el blog y me di cuenta de que en efecto, aún no le había dedicado ni una mísera entrada.

La verdad es que en mi corta vida musical no le he dedicado demasiado tiempo al Ska y cuando lo he hecho supongo que ha sido con los pocos grupos comerciales de este género. En cualquier caso, Eze puso unos cuantos enlaces a los que ya he empezado a echar un ojo, pero mientras lo hago, os dejo con una entrada casi rockera de, eso sí, un grupo del género comentado. Hablo de Ska-P.

Quiero insistir en que esta entrada no tiene prácticamente nada de Ska (excepto quizás en los momentos en los que no hay voz) pero prefiero presentaros este tipo de música poco a poco para que no os invada el miedo, o algo peor, como puede pasar con el Rock o el Heavy, si no estáis acostumbrados.

Saludos.



"Ska-P - El niño soldado"



"Una pistola en mi cabeza me está obligando a asesinar a mi papá ...
"

4 comentarios:

Revo dijo...

Sucks.....

tgdor_ dijo...

jajaja!! Revo rules!!

Pues un grupo que faltaba si señor. La verdad que no escucho nada de esta música, y alguna vez si que he oido algo pero vamos que no me gusta por lo general. Oí bastante la de "planeta eskoria" pero no salí de ahí. jajaja! Muchísima atención a la letra con estos grupos.

Ova dijo...

Puto revo

Ova dijo...

Na, basicamente la puse porque aun le estoy echando un ojo a las tuyas.

No. Lo conozco y de he heco he intentado instalarlo en alguna ocasión pero siempre me ha dado error por alguna razón así que lo dejé.