viernes, 2 de marzo de 2007

Tan Jovenes

Estoy muy pero que muy cansado, de veras, y no quiero pensar demasiado esta entrada porque me caigo de sueño..

Así que hoy os traigo simplemente una buena canción de un grupo irlandés formado por cuatro hermanos que representa muy bien el presente y pasado más reciente del Pop Internacional. Hablo de The Corrs.

La de hoy, no es su canción más conocida pero si pertenece a uno de sus mejores discos "Talk on Corners", que os recomiendo sin duda.

Sin más, The Corrs.


"The Corss - So Young"




"And it really doesn't matter that we don't eat,
and it really doesn't matter if we never sleep.
No, it really doesn't matter, it really doesn't matter at all ..."

8 comentarios:

tgdor_ dijo...

Esta canción es un remix que hicieron después de la original ,no? Muy movido por cierto. La verdad que este grupo irlandés es espectacular. Una de mis hermanas fue a ver el directo cuando vinieron a España hace unos años y sólo me contó maravillas. El sitio lleno además...una pasada! Si en su país levantan pasiones, fuera de sus fronteras su éxito es una realidad. Hit tras hit...

Anónimo dijo...

A todos nos dolió la muerte de Kurt en 1994,parece ke fue ayer y...13 años ya.Pero desde mi punto de vista,el kiso morir así,para ke todos le recordaran.Segun el,como vivió,a lo grande.Saludos.Todos los temas de esta semana extraordinarios,ke gran seleccion musical,no cambies ovalle.Muchas gracias por todos los repertorios.

tgdor_ dijo...

Hombre...creo que no es una muerte digna, y perdona que discrepe. Se hizo notar...si! Pero para mal Gamper. Fue famoso pro ello...si! Pero no es justificable. A decir verdad, dice mucho de su debilidad mental, y de su fragilidad a la hora de tomar decisiones, porque... hay que saber decir NO!

tgdor_ dijo...

a las drogas por ejemplo....

Anónimo dijo...

Es cierto,pero el sabía que falleciendo "a lo grande" se convertiría en el mito que es.No se,es mi opinión,pero a mi me gustaría que siguiese con todos nosotros y que nos siguiese deleitando su música.Saludos.Por supuesto que no es una muerte digna ni mucho menos.

tgdor_ dijo...

Si, el sabía de eso como tu dices. Una pena Gamper, porque...¡qué fenomeno!

Revo dijo...

Ostia, tamos hablando de nirvana en el post de The Cors... Bueno a lo que iba, no habia visto yo el remake del video original de esa canción, vaya cañisima, no tiene perdida , me he roto el ojete viendolo... ekisdé ekisdé

tgdor_ dijo...

Siempre nos desviamos... la culpa la tiene Gamper! jajaja. Un saludo!