lunes, 26 de marzo de 2007

Soldadito marinero

Bueno, como ahora está muy de moda Fito, se me ha ocurrido dedicar la entrada de hoy a una de las baladas más bonitas del grupo. Estoy hablando de "Soldadito Marinero".

Hay que recordar que la banda Fito & Fitipaldis pertenece al 100% a Fito, líder y fundador del grupo, hasta el punto de que la formación restante no siempre es la misma. También merece la pena recordar el que Fito pertenecía originalmente a la banda de Rock, Platero y Tú, a la que previamente dediqué una entrada.


"Fito & Fitipaldis - Soldadito Marinero"



"Él camina despacito que las prisas no son buenas.."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hey tio...te estoy esperando pa ir al gimnasio XDDD pero weno sobre la canción esta guay pero , sera de tantas veces que la he oido que ya no me mola tanto...fito esta guay sobre todo sus musicos, los elige bien el cabron!!!

tgdor_ dijo...

No me gusta nada...
Aparte de que vino León y cobró su concierto a 20 y algo euros, cosa que me pareció flipante...
No se, es una estilo que me ralla, aunque tengo que admitir su éxito. Es buen cantautor, no tengo ninguna duda. Porque una cosa son mis gustos, y otra la realidad. Asique a los que les guste, ¡¡que disfruten!!

Ova dijo...

20 euros amigo gelo, es el precio que cuesta la fama. La diferencia está entre los que irán a verle y los que no. Para mi fito se acabó al tiempo que platero, pero sería injusto no dedicarle entradas x ese hecho. A mucha gente le gusta.

Revo dijo...

sencillamente da asco... el y todo ese tipo de musika..

tgdor_ dijo...

Pues mucha gente opina lo mismo que tu Ova. Que se acabó con Platero, y aprece que tu confirmas aún más la regla, sin ser la excepción! jajaja!! Lo dice bastante gente, y creo que no les falta razón. Antes se le escuchaba...igual no tnato porque las jóvenes del Pop no lo conocían ni salía en la SuperPOP ni en el anuncio de MOVILISTO. Pero bueno...antes era por sus letras...y por su música. Se ha hecho más comercial parece. Algo que obliga hoy en día a muchos a cambiar...A LA MAYORÍA!

tgdor_ dijo...

Bonito tema este de "lo comercial y lo no comercial"