lunes, 12 de marzo de 2007

Haría cualquier cosa

Fue la primera canción que oí de Simple Plan y simplemente me cautivó. 

Una genial canción que entrelaza el pop más agresivo con el rock más suave y que cuenta con la colaboración del fantástico Mark Hoppus, bajista de Blink 182.

Por otra parte, comentar que es ciertamente increíble el éxito que ha cosechado esta banda con tan solo dos álbumes de estudio en su corta vida como grupo (6 años).

Espero que os guste el tema de hoy. 
Que tengáis una buena semana.


"Simple Plan (ft. Mark Hoppus) - I'd do anything"




"I'd do anything
just to hold you in my arms"

7 comentarios:

tgdor_ dijo...

Muy chula. No había oido la canción, porque conozco la de Welcome to my life. Pero esta es ya del género que ellos representan, y no baladas.

Ova dijo...

Jaja, pues mira que es mítica de ellos eh!!

tgdor_ dijo...

Pues quizás la he oido, pero no la recuerdo. No me sonaba, es que yio por ejemplo, siendote sincero, oigo simple plan de fondo, como blink, como good charlote, como otro de esos...y no diferencia hasta que veo imágenes, o oyes algo del cantante que sea representativo de él. Entiendes? Y algunas canciones creo que las he oido...y otras ,no. Esta me podría sonar, per no había visto e lvideo, asique no creo. Me sonará a otras, parecidas! Fijo ya te lo digo yo.
Supongo que a ti te pasará lo mismo con cantantes negros de Hip Hop, o algún género que escuches menos y tengan voces parecida sy sonidos casi idénticos.

tgdor_ dijo...

Bonito debate...

tgdor_ dijo...

:)

Ova dijo...

Te entiendo y si, seguro que a mi también me pasa con algun genero menos escuchado por mi parte.

Revo dijo...

si como esos que me gustan a mi no? XD