sábado, 10 de marzo de 2007

Pongamos que hablo..

No, no es que Gelo sea mi favorito. Es que me ha dado una genial idea y Porretas era un grupo que ya faltaba en el blog.

Además, hoy, en unas 18 horas, veremos el mejor fútbol del planeta, un Barça - Madrid, y que mejor forma de calentar el partido que dedicándole una canción a mi Real!

Para los culés, conformaos con que es un clásico de nuestra música, original de Joaquín Sabina, y versionada en este caso por un grupo de Rock para darle un toque más cañero.

Disfruten de la música y del fútbol.


"Porretas - Pongamos que hablo de Madrid"


 

"Cuando la muerte venga a visitarme
no me despiertes, déjame dormir ..."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista,este temazo no está dedicado al Madrid,sino todo lo contrario,a equipos como el Atlético,Rayo,Getafe,Fuenlabrada,etc,es decir equipos marginales de la Comunidad de Madrid.De hecho,"El Maestro" Sabina,es del Atlético,y sus ideologías ya las conocemos.Gran tema.Saludos.Algo sucede al sur de Madrid....

eZelChe dijo...

Joder, no está dedicada a ningún equipo de fútbol, sino a la ciudad de Madrid!

A mi la versión que más me eriza es la de Antonio Flores.

Un temazo, gracias Ovalle!

Ahhh y Visca Barça!

Anónimo dijo...

A mi también es la versión que más me gusta,la de Antonio Flores.

Ova dijo...

Pero mira que sois!!. Si está claro que no es del Madrid, pero yo, madridista de corazón quiero dedicarle esta canción porque hoy juega Madrid contra Barcelona!

Anda que...

Revo dijo...

te has caido al lado oscuro por completo jambo..

Ova dijo...

Revo, estás a nada de que te niegue la entrada al blog por pesao! xD

Revo dijo...

yo comento como todo hijo de su padre.. sino me mola no me mola, es lo que hay XD

tgdor_ dijo...

Haber...
Pongamos que hablo de madrid...DE MADRID!! Pues eso, parece mentira que todavía no conozcamos la rivalidad de las dos cuidades más importantes del país, unidas por el mítico puente aereo. :) Y hoy, una vez más, el Madrid ha dado la cara. Y debido a su estado, ya que no atraviesa un buen momento, se ha dejado empatar. Pero vamos, que podía haber matado al Barça.
En fin, gran canción, la verdad es que el día lo pedía, y si hubiera nacido madrileño me sentiría orgulloso. El Real represetan la capital, y el Barça cataluña, "le pese a quien le pese".
Hala Madrid!! y Viva españa!!!!!

tgdor_ dijo...

ah! me encanta la canción :D Qué grande Ova!!

Revo dijo...

sin desvario gelo XD