viernes, 9 de marzo de 2007

Demasiado malo

Nickelback es el grupo que toca hoy. Si os soy sincero solo he oído tres canciones de ellos en toda mi vida, y sin embargo he acabado cogiéndole el gustillo a las tres.

No sabía por cual decidirme pues todas son muy buenas. En un principio pensé en la conocida "Hero" (B.S.O. de Spiderman), pero pensé que era eso, demasiado conocida.

Hoy os traigo "Too Bad" y espero que os guste. Y sino.. que se le va a hacer!

P.D. No se me han acabado los clásicos, tranquilos. Hay rincón para rato.


"Nickelback - Too Bad"



"How it's so bad, it's so bad"

9 comentarios:

tgdor_ dijo...

Yo conozco la de "hero", por el título también. Pero las demás no se ni como se titulan. Tep uede sonar la melodía, o si la oyes piensas: "esa canción..." Pero nada más. Esta canción es de esas que te suenan...pero hasta ahí.
Aquí en España la verdad es que este grupo no ha llamado la atención, y creo que es porque no se le ha dado tampoco mucha publicidad. Porque yo siempre he seguido las listas tanto de Europa, como del Reino Unido y Estados Unidos. Y Nickelback en América ha alcanzado varios números uno. También es verdad que las culturas, aunque parezcan parecidas, en algunas cosas nos diferenciamos. Y este sonido quizás no pegue tanto con el perfil que los amantes de la música española tienen.

tgdor_ dijo...

En resumidas cuentas, que la mayoría prefiere escuchar Melendi, que al menos entiendes algo, antes que a grupos raros americanos que "no te dicen nada". Nunca me arrepentiré de haber aprendido inglés, porque mucha gente en España se pierde una letras impresionantes... ¿No creeis?

tgdor_ dijo...

La verdad es que me compadezco de los chicos de Instituto "malotes" que no saben más allá del verbo "to be". Una pena... No saben lo que se pierden...

Revo dijo...

te estas alejando peligrosamente..

Ova dijo...

Es totalmente cierto lo que dices. Aquí en España, por desgracia, solo manejamos el Español (y no demasiado bien). No hay que confundir estas palabras pues yo estoy muy orgulloso de él y me parece uno de los idiomas más cuidados del mundo, pero no deberíamos cerrarnos a la música extranjera sólo porque como dicen algunos "Es que no entiendo lo que dicen".

O estudiamos más o abrimos más la mente, pero la música puede sonar bien en cualquier idioma, incluso si no hay idioma.

tgdor_ dijo...

Tan cierto como la vida misma. Pero bueno, el que quiera seguir siendo ignorante que lo sea. No sabe lo que se pierde.

Anónimo dijo...

Tienes razón que nickeback no ha sido un grupo que halla causado mucho furor en españa ,quizás porque aqui se dan conciertos buenos pero o son de grupos muy conocidos y tiran bastante por lo español y conocido pero que se le va a hacer... xo sin embargo un buen amante de la buena musica sea en inglés o en el idioma que sea debe abrir las puertas a todo y creo que nickelback tiene unas temazos increíbles(no quiero que , el que sea uno de mis grupos preferidos influya en mi opinión sobre esto jajaj ) Escuchar , Savin me y Photograph que está muy bien sin mencionar los grandes temas como How you remind me o Someday

tgdor_ dijo...

Gracias Andrés por tus aportaciones. Las buscaré. Tiene muy buena voz el cantante, y su éxito al otro lado del oceano es más que una realidad.

tgdor_ dijo...

Hoy al ser día del Clásico...la entrada se merece...un Porretas "pongamos que hablo de madrid" o...el huimno del centenario de Plácido...o algo de eso. Sólo es un comentario :P...