miércoles, 7 de marzo de 2007

Volver a disfrutar

Pues sí, porque ya era hora de que pusiera a El Canto del Loco en este rincón dedicado a todos los tipos de música, pues si bien no hacen más que ser el blanco de casi todas las críticas, siempre están ahí y demostrando que, en lo que hacen, y con esto me refiero al pop, son de los mejores.

No vayáis a pensar que yo escucho demasiado a este grupo. Sin embargo, soy consciente de que si están ahí es por méritos propios y por eso estoy encantado de dedicarles la entrada de hoy.

Disfrutad locos.



"El Canto del Loco - Volver a disfrutar"



"Déjanos en paz"

11 comentarios:

tgdor_ dijo...

COmo mola oValle... :D
Se me vió el plumero! jajaja. ¡Qué buenos son!

eZelChe dijo...

Llevas dos canciones bajando el nivel...xD

Un saludo!

tgdor_ dijo...

¿cual es la otra? jeje...

Revo dijo...

flipo con ovalle... XD

Revo dijo...

probando foto...

tgdor_ dijo...

oh!! Revo se ha registrado!! jajaja. Eseeee!!

eZelChe dijo...

La otra la de Despistados...xD

Un saludo!

Ova dijo...

Joder, es que es imposible teneros contentos a todos!!!

tgdor_ dijo...

Nada! Es lo normal. Sigue así que el rincón es inmejorable. Además en la variedad está el conocimiento...

Revo dijo...

no me mola tu rollo

eZelChe dijo...

Si lo digo de broma. Veanse los iconillos de risa, xD, jeje.

Un saludo!